SEO, SEM y ASO
Tenerife / Canarias

POSICIONAMIENTO / OPTIMIZACIÓN / ENLACES DESTACADOS / ADWORDS  

Eleva tu marca, negocio u organización a las primeras posiciones con nuestros servicios de SEO, SEM Y ASO. Te asesoramos sobre cómo mejorar tu ranking y te explicamos paso a paso todo lo que necesita tu negocio para alcanzar la posición que desees.

Triángulo negro

Hoy en día es imprescindible aparecer en Internet, pero…

¿Encuentran tus servicios en Internet?

Hacemos que tu negocio aparezca en los primeros resultados de búsqueda

¿Quieres conseguir más clientes?

Aumentamos las visitas hacia tu web, de potenciales clientes para incrementar tus ganancias

¿Nadie conoce tu página web?

En Tipomedia trabajaremos para dar visibilidad a tu negocio y que puedan encontrarte

¿Necesito posicionar mi negocio en Internet? Haz este mini test

Accede a internet

y realiza una búsqueda de las palabras por las que crees que debería encontrarte una persona que necesite tus servicios.

U

Revisa los resultados que aparecen

y comprueba que tu página web se encuentra entre ellos.

Si tu sitio Web no aparece

necesitas trabajar tu Posicionamiento Web SEO

SEO en Tenerife y Canarias
Tipomedia
Tu empresa especializada en Posicionamiento Web

Google My Business

Creación y Gestión del perfil de Google +, ficha de empresa en Google My Business y Google Maps

Alta en Directorios y webs locales

Nos encargamos de la creación de fichas de empresa desde los mejores directorios y referencias desde páginas web locales para potenciar su negocio

Generar visitas de clientes potenciales

A través de la promoción de su empresa en internet, conseguiremos mejorar su visibilidad para resultados geolocalizados y atraer a los clientes más cercanos

Posicionamiento de Aplicaciones en Tenerife (ASO)

El posicionamiento de Apps es uno de los servicios imprescindibles si queremos que nuestra aplicación móvil APP aumente sus descargas. Además de tener un app móvil útil y correctamente diseñada, debemos promocionarla del modo adecuado para hacerla visible.

Mejora la visibilidad en las tiendas online de Aplicaciones

Posiciona tu Aplicación para que destaque dentro de los resultados de Google Play y de App Store y pueda ser encontrada por los usuarios

Aumenta las descargas y los beneficios

Mejorar la visibilidad y faciltar la búsqueda de nuestra App supondrá un aumento de las descargas y por lo tanto aumentarán nuestras ganancias

Promociona tu negocio

Una Aplicación móvil se crea para ofrecer un servicio o unas determinadas funcionalidades pero también mejora la imagen de nuestro negocio y le aporta prestigio

Preguntas frecuentes sobre SEO, SEM y ASO

¿En qué consiste el posicionamiento web?

Dentro de las tareas que consideramos útiles para el posicionamiento de una página web en Internet, destacamos aquellas utilizadas para mejorar la visibilidad de la empresa en los buscadores con el objetivo de captar visitas hacia el sitio web y transformarlas en futuros clientes.

El objetivo del posicionamiento web es dar a conocer los servicios o productos que ofrece nuestro negocio y para ello es imprescindible disponer de una página web correctamente diseñada y estructurada.

Posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization), ¿conocías estas siglas?

El significado de estas siglas proviene del inglés y lo traducimos como optimización de los motores de búsqueda. Pretenden agrupar todo el conjunto de tareas que ayudan a que nuestra página web aparezca bien posicionada en los resultados que ofrecen los buscadores.

Aunque siempre existen diferentes buscadores como pueden ser Bing o Yahoo, es Google el más utilizado en España y en el que centramos nuestros esfuerzos para posicionar las diferentes páginas web.

El posicionamiento SEO podemos dividirlo en dos partes bien diferenciadas SEO on page y SEO off page.

¿Qué es el SEO on page?

Esta parte del proceso está diferenciada por centrarse en todo lo referente a la parte interna y visual de nuestra página web donde hablaremos de las tareas imprescindibles para que nuestro contenido sea rastreado por los robots de los buscadores; como es el caso de Google.

Estos son los puntos más importantes que debemos destacar:

  • Primeramente debemos tener en cuenta el tiempo de carga de nuestra página web, dato muy importante ya que debemos pensar que una página web debe cargar lo más rápido posible y no solo pensando en los ordenadores de nuestro hogar o nuestra oficina, donde posiblemente gocemos de una buena conexión, sino en aquellos dispositivos móviles como los smartphones utilizados desde prácticamente cualquier lugar del planeta. Este tiempo de carga será el adecuado si la estructura de la página web y su programación interna se ha desarrollado considerando dicha premisa, optimizando y gestionando el contenido de una manera correcta para evitar la carga de recursos innecesarios. Este tipo de detalles son muy considerados por los buscadores ya que aquellas páginas de carga rápida siempre tendrán una mayor facilidad de rastreo.
  • En segundo lugar está la optimización del contenido gráfico; imágenes, medios audiovisuales y demás material gráfico que forman parte de nuestra página web, los cuales deben tener un tamaño adecuado para que no retrase la carga del mismo o pueda causar el bloqueo de algún otro recurso. Hay que tener en cuenta que las imágenes mostradas en un dispositivo móvil deben ser más pequeñas que en una página web para reducir los tiempos de carga y economizar espacio en nuestra página web.
  • La elección del contenido gráfico ha de ser estudiada detenidamente, priorizando y destacando aquel que mejor defina la imagen de nuestra empresa. Factores relacionados con el impacto visual y con el diseño de imagen corporativa como los colores elegidos, la estética de los productos corporativos, el logotipo, etc…, son útiles para el usuario ya que es el material con el que se va a informar de la actividad que realizamos. Para ello es importante contar con profesionales que sepan cómo mostrar esta información, que puedan atraer al público y generar confianza de cara a los compradores.

Además del contenido visual o audiovisual es de vital importancia el texto redactado, ya que son los motores de búsqueda quienes rastrean y supervisan de arriba a abajo las páginas web, revisando y analizando el contenido de texto para mostrárselo al usuario, o no, en los resultados. De este modo si ofrecemos un contenido relacionado con las búsquedas que hacen los usuarios, tendremos más posibilidades de aparecer lo más arriba posible y esto se consigue con la implementación de palabras clave y etiquetas SEO dentro del código de la página web. Esta optimización de la estructura interna de la página web sirve para que los buscadores determinen si el contenido es interesante para el usuario.

Para reforzar la calidad del contenido de texto hay que configurar las jerarquías de títulos principales, subtítulos, descripciones y demás categorías de texto para que los motores de búsqueda sepan interpretar la información de la página web de una manera lógica. Por ello es muy importante estudiar detenidamente la estructura de cada sección de nuestro sitio web. En Tipomedia te ayudamos a seducir a Google desarrollando y analizando tu plataforma web para que nos tome en cuenta a la hora de mostrarnos a los usuarios.

¿Qué es el SEO off page?

Una vez que hemos optimizado toda la parte visual interna de nuestra página web debemos continuar con el posicionamiento a través de acciones realizadas alrededor de nuestra página web de una manera externa. Para ello se realiza un estudio sobre qué referencias podemos obtener de otras páginas populares de Internet; esto quiere decir que los motores de búsqueda se basan en los enlaces que recibe otra plataforma a modo de recomendaciones. Es una comparación similar a cuando una persona recomienda un servicio a otra. Lo equiparable en el caso del SEO off page es que una página ponga un enlace hacia nuestra web. Es conveniente que los enlaces sean de la mayor calidad posible ya que si una página con un buen posicionamiento y una buena confianza de cara a Google nos está enlazando, está indicando al buscador que debe rastrear nuestro sitio web.

Estos tipos de enlaces se consiguen ofreciendo un buen producto para llamar la atención de aquellas plataformas populares como foros, blogs, páginas web y la afluencia de los mismos debe ser constante y prolongada para aparecer y mantener una buena posición en el ranking de búsquedas de los navegadores.

Por otro lado hay que considerar las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc…, pues son una fuente muy importante para atraer tráfico a nuestro sitio web ya que generan un gran número de visitas y dan visibilidad a nuestra marca o empresa.

¿Cómo trabajamos para mejorar tu posicionamiento?

Es de vital importancia utilizar un método de trabajo eficaz que nos permita aumentar la visibilidad de nuestro negocio. En Tipomedia trabajamos para mejorar los factores imprescindibles que Google tiene en cuenta para posicionar un sitio web.

Optimización web

La estructura de nuestra web debe estar correctamente construida. Para ello nuestros programadores y maquetadores web se encargan de revisar y mejorar aquellos aspectos necesarios e implementar los códigos y etiquetas necesarias para su correcta optimización SEO.

 

Creación de contenido

El contenido incluido en nuestra página web debe ser acorde a los términos por los que queremos posicionar en Google. Los redactores de Tipomedia se encargan de elaborar textos que atraen al lector y correctamente optimizados para las palabras clave más importantes.

Linkbuilding

Las referencias que obtenemos de otras páginas en internet, se representan en forma de enlaces. Nuestros técnicos de marketing se encargan de analizar la situación de cada sitio web y mejorar su reputación mediante de la creación de enlaces de calidad a través de un minucioso análisis de palabras clave y estudio de la competencia.

Usabilidad web y accesibilidad

Nuestra web debe ser accesible para todos los usuarios y fácil de utilizar desde cualquier dispositivo. Por este motivo nuestros diseñadores se encargan de realizar un estudio detallado e implementar aquellos aspectos que mejoren la respuesta de usuario en el diseño de nuestra página web.

El Posicionamiento Web Local ¿Qué tipo de empresas deben utilizarlo?

El Seo Local está especializado en ofrecer un posicionamiento web para empresas cuya activid se encuentre localizada en una zona determinada. Las empresas que realizan su actividad principal suelen ser las interesadas en este tipo de posicionamiento. Comercios, empresas de servicios, trabajadores profesionales… Si necesitas posicionar tu empresa en Tenerife o Canarias, nosotros te ayudaremos.

¿Cómo puedo anunciar mi empresa en internet?

Anunciarse en internet es sin duda una de las opciones más eficientes para conseguir llegar al mayor número de clientes posible.

Existen diferentes plataformas que pueden ser utilizadas para mostrar anuncios publicitarios de nuestro negocio. Las más utilizadas son las siguientes opciones:

  • Google Adwords

    Gracias al sistema de anuncios de Google podemos aparecer en los primeros resultados para cualquier tipo de búsqueda. Nuestro negocio se mostrará de manera destacada por encima del resto de búsquedas.

  • Facebook Ads

    Podemos utilizar Facebook como una plataforma donde mostrar anuncios para promocionar nuestros productos o servicios y llegar al mayor número de seguidores.

 

SEO, SEM y ASO
4.67 (93.33%) 6 votes
El sitio tipomedia.com utiliza cookies propias para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies. Aceptar Más información