Mucho tiempo ha pasado desde que Elegant Themes comenzara como una compañía de desarrollo de plantillas o temas para WordPress. Estas plantillas alcanzaron un gran número de ventas, pero sin duda fue, su plantilla Divi la que logró rápidamente una mayor popularidad. El tema Divi para WordPress incluía un maquetador propio con el que la construcción y gestión de una página web se podría realizar de una manera más rápida y eficiente.

Con el tiempo ha evolucionando incluyendo nuevas funcionalidades que han conseguido hacer de Divi, posiblemente, el tema para WordPress más completo del mercado.

Divi ya no es solo una plantilla, es una herramienta completa de diseño de páginas web

Actualmente Divi ha pasado de ser una plantilla con determinadas funcionalidades a convertirse en un maquetador completo con el que poder construir cualquier tipo de web desde cero

Novedades de Divi 4.0

El equipo de Elegant Themes ha estado trabajando durante mucho tiempo, aplicando mejoras de rendimiento y funcionalidades, para finalmente… poder ofrecernos lanueva versión: Divi 4.0

Según transmite la propia compañía en su página web, sus desarrolladores han conseguido implementar mejoras en su constructor dinámico, perfeccionando su verdadera seña de distinción.

Divi se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para multitud de diseñadores. Convirtiéndose en un verdadero generador de temas con el que poder crear, guardar y reutilizar nuestras propias plantillas.

Divi 4.0 es un auténtico generador de plantillas para WordPress

El tema estrella de Elegant Themes siempre se ha caracterizado por ofrecer multitud de soluciones creativas para Diseñadores pero también se convierte en un panel de gestión idóneo, para clientes que necesitan administrar su propia web.

Su curva de aprendizaje es muy corta ya que su sistema «Drag and Drop» (arrastrar y soltar) es muy intuitivo. En poco tiempo podremos dominar su funcionamiento básico, obteniendo resultados increíbles.

Además cuenta con su maquetador Visual gracias al que podremos diseñar, modificar elementos y contenido, ampliar o reducir áreas y espacios… viendo sus resultados EN TIEMPO REAL.

Pero vayamos al grano y mostremos que nos traerá la nueva versión del Tema Divi:

Plantillas de Header y Footer personalizables

Divi ha cambiado para siempre nuestra forma de trabajar a la hora de diseñar plantillas para páginas o para post. Gracias a su biblioteca podemos guardar diseños, modificarlos y sobre todo reutilizarlos. Pero Elegant Themes pretende llegar más allá con esta última vesión: Ofrecernos la posibilidad de poder construir cabeceras y pies de página totalmente personalizables. Sin duda, una opción necesaria que la comunidad estaba pidiendo a gritos.

Ahora podremos asignar la plantilla que deseemos, a una determinada página, teniendo en cuenta tres áreas: El Header, el cuerpo del contenido y el Footer.

Con esta nueva mejora, podremos decir que gracias a Divi, seremos capaces de modificar cualquier parte de nuestra página web.

Divi Theme Builder: un constructor de plantillas

El tema más popular de WordPress ya no solo es un simple maquetador de estructuras, sino que a partir de ahora nos permitirá construir plantillas completas y gestionarlas para nuestro sitio web.

Elegant Themes nos ofrece la posibilidad de crear plantillas de publicaciones para utilizar en los diferentes post para blog o en páginas de producto. Con esta funcionalidad podremos realizar cambios que se verán aplicados en todo nuestro sitio de una manera realmente rápida.

Construcción y personalización con Divi, de páginas de producto para Woocommerce

Por fin!!! La comunidad llevaba tiempo esperando una funcionalidad que permita modificar las fichas de producto creadas por el plugin woocommerce. De este modo podremos darle unidad a nuestra web con una mejor integración entre la tienda Woocommerce y el maquetador de Divi.

Personalización totalmente completa con Divi Theme

Con la última vesión Divi Theme Builder tendremos el poder de realizar una personalización completa en nuestra web:

  • Header
  • Footer
  • Plantillas de publicaciones
  • Plantillas de productos
  • Páginas de categorías
  • Páginas de tienda
  • Página de error 404

Elegant Themes nos promete una nueva interfaz con nuevas funcionalidades y un nivel máximo de personalización, nunca antes visto.

De momento esta es la información que hemos podido obtener de Elegant Themes, sin poder entrar en detalles, lo mejor es que esperemos a probarlo cuando se produza el lanzamiento de Divi 4.0 y comenzar a crear !!! ¿Te lo vas a perder?

Si todavía no conoces Divi, sin duda este es el momento para que lo pruebes

Divi WordPress Theme

Abrir chat