FOTOGRAFÍA
Tenerife / Canarias

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO / INTEGRAL / PERIODÍSTICA / ARTÍSTICA / INSTANTÁNEA / EDICIÓN Y RETOQUE

Nuestro servicio de fotografía y video está especializado en la realización de reportajes fotográficos y audiovisuales enfocados al marketing.

Triángulo negro
Música y fotografía instantánea para eventos en Tenerife
TEXTO ALTERNATIVO
TEXTO ALTERNATIVO
TEXTO ALTERNATIVO
TEXTO ALTERNATIVO
TEXTO ALTERNATIVO
Música y fotografía instantánea para eventos en Tenerife
TEXTO ALTERNATIVO

anthea-fashion-room-tenerife

fashion-day-evento-moda-tenerife

delarosa-moda

logo-videoboook

roselinde-complementos

franja-47-espacio-coworking

aromas-del-amanecer-panaderia-alemana

tenerife-moda

Estudio de fotografía en Tenerife

¿Qué tipo de fotografía hacemos?

De estudio

Disponemos de equipos profesionales de fotografía estática y portátil

Artística

Más allá de una mera representación de la realidad empieza el experimento y con ello la creatividad

Periodística

Un buen reportaje es aquel que te traslada al lugar de los hechos

Fotografía para bebés

Los primeros meses de un bebé son un sentimiento inexplicable para los padres. El nacimiento de un hijo y sus primeros pasos en la vida son fragmentos que no deberían quedarse en vano.

 

Nos especializamos en capturar la sonrisa, la ternura y el amor de un bebé para convertirlo en instantes eternos. Las fotografías tienen un fuerte poder para recordar y revivir los momentos más felices de la vida.

 

No dudes en inmortalizar los primeros momento de tu hijo con la fotografía profesional. Tu criatura no merece una foto desenfocada o mal encuadrada.

Fotos de estudio para embarazadas

La maternidad es una experiencia inolvidable para cualquier madre. Tiene un impacto muy positivo en los padres y trae consigo una serie de cambios físicos y psicológicos. Se trata de un período de tiempo donde la vida de las personas puede cambiar.

 

En menos de nueve meses es posible amar a alguien que no has conocido. Cuenta con nosotros para fotografiar esta maravillosa vivencia y así poder recordarlo en un futuro. Esperanza, amor y felicidad serán plasmados en las fotos para que puedas revivir esas sensaciones cuando quieras.

 

Fotografía escolar

Desde los primeros años en preescolar hasta las graduaciones universitarias, nos dedicamos a realizar las fotos individuales y colectivas de cada alumno y profesor.

 

Nuestros profesionales saben cómo tratar a los niños y trabajar con calidad y rapidez. Tenemos un buen material fotográfico y de estudio. También, nos encargamos de la impresión en papel foam, metacrilato, laminado o texturizado según la demanda del cliente. Entregamos distintos tamaños de fotos, calendarios, fotos divertidas, etc.

Fotografía de boda

Creo que todo el mundo conoce la importancia de capturar los momentos más felices e importantes de la vida de las personas en imágenes. Una boda es un evento único e inolvidable tanto para los novios como para los invitados, por ello nos dedicamos a realizar comprometidamente reportajes fotográficos de la misma.

 

Desde los preparativos y más pequeños detalles hasta las más impresionantes imágenes. Queremos que una boda quede guardada en el recuerdo de sus protagonistas. Con las fotografías será posible revivir cada momento.

 

 

Alquiler de estudios fotográficos

Si buscas un estudio de fotografía para desarrollar tus propias fotos, puedes alquilar el nuestro. Está equipado con todo el material necesario (iluminación, reflectores, soporte de fondo, paraguas, strobies, flashes…). También, contamos con una zona para maquillaje y otra de descanso.

 

Por otro lado, si lo desea, puede contratar asistente de maquillaje y peluquería; y alquilar diversos objetivos que tenemos (macro o gran angular).

 

Las tarifas pueden ser por hora o por jornada. Los precios se deben consultar contactando directamente con el estudio.

Servicio de revelado digital

Disponemos de múltiples métodos de impresión y soportes fotográficos para alcanzar los distintos intereses de las personas. Contamos con una desarrollada tecnología de procesamiento de color (fotoquímica, toner polimerizado, inkjet, etc) para que puedas conservar tus fotos en formato papel.

 

A pesar de ser tradicional, muchas personas siguen optando por guardar las fotografías en papel. Tenemos distintos formatos de papel, así como diferentes tarifas en función el número de piezas a imprimir.

 

Preguntas frecuentes sobre fotografía

¿Qué tipo de fotografía puedo solicitar?

Tipomedia te ofrece diversos servicios de fotografía que se adapten a tu modelo de negocio. Realizamos desde fotografías de estudio para una nueva colección de moda, como una sesión de fotografías de producto para una panadería. Realizamos tanto periodística como artística, pero normalmente la fotografía más demandada es la fotografía corporativa que va relacionada con el diseño de las páginas web y su correspondiente contenido: equipo, instalaciones, producto… Evitar seleccionar fotografías gratuitas o de bancos de imágenes hará que tu negocio sea real y original de cara a los clientes.

¿Qué aporta la fotografía a mi negocio?

Una buena fotografía corporativa lo es todo. Nos atreveríamos a decir que es la parte más importante de un negocio. Una imagen hace que un posible cliente, en un segundo, pase a ser cliente real o no. Todo se determina en ese período de tiempo, y mucha parte de la responsabilidad recae sobre la fotografía. Por eso si eres de los que piensas que cualquier publicación de tu página web hecha con el móvil vale, sentimos decirte que podrías estar perdiendo clientes.

Soy una pequeña empresa, ¿Necesito fotografía corporativa?

¿Qué tipo de fotos necesito para mi empresa?, ¿Cómo sé que me hacen falta? Éstas son algunas de las preguntas que se hacen a menudo nuestros clientes y que solucionamos en nuestra empresa.

Debido a la experiencia consideramos que independientemente de que seas una pequeña, mediano o gran empresa necesitas unas buenas fotografías profesionales. Existe la necesidad de una fotografía bien estudiada y cuidada para que tu negocio tome el rumbo correcto.

Para determinar el tipo de fotografía que demanda tu negocio analizamos y estudiamos tus necesidades, fijando unos objetivos, ya que nada tiene que ver una fotografía de catálogo con una para venta online o para una revista…

El resultado que obtendrás es el de un negocio real y profesional, donde los clientes sentirán confianza y credibilidad.

¿Es importante la calidad de las fotos en las redes sociales?

Entendemos que la gran mayoría de los negocios, dependiendo a qué sector pertenezcan, sacan sus propias fotografías para las redes sociales con el móvil, desde Tipomedia queremos hacerles llegar que, según los objetivos de negocio que tengan, las fotografías para las redes son tan importantes como cualquier otras. Vivimos en la era de la comunicación, el marketing, la publicidad y nuestra identidad o marca va más allá de un logo o una web. ¡Visita nuestros planes de community manager! y sorpréndete de lo que pueden evolucionar tus perfiles gracias a unas buenas fotografías.

Direccción

C/ San Francisco Javier, 56, 38001 Santa Cruz de Tenerife

info@tipomedia.com
660 245 932 / 637 103 060

FACEBOOKYOUTUBE TWITTER  INSTAGRAM

11 + 12 =