LOCUTOR PROFESIONAL / VOICE OVER
Tenerife / Canarias

El voice over se hace cargo de la grabación de la voz de un locutor profesional para su uso en cine, teatro, televisión o radio. Si buscas un locutor profesional que se adapte a tus ideales, en Tipomedia nos implicamos plenamente en la búsqueda de esa voz profesional que te proporcione lo que estás buscando. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a ti y a tu proyecto para convertirlo en un éxito.

Triángulo negro

Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades

Variedad de voces disponibles

Voces en off para sus proyectos

Locutor online

Voz para doblaje

Publicidad en radio

Estudio de doblaje

Nuestro estudio de doblaje está preparado para todo lo que puedas necesitar. Trabajamos con las mejores herramientas y equipo para proporcionarte un resultado que supere tus expectativas.

Locutor online

Encuentra la voz perfecta para tu proyecto

Tenemos una amplia selección de voces online disponibles en nuestra página web, elija la que más le guste. O también, si lo prefiere, puede indicarnos los detalles que está buscando para su locución y nosotros le buscamos la voz perfecta.

Voces para publicidad / Voz en off

Encuentra tu voz en off para la realización de cualquier proyecto.

Nuestros locutores tienen una amplia experiencia en la grabación, te guiamos a través de todas las etapas de la producción, podrás mantener un seguimiento del trabajo para cualquier consulta y así entregarte un resultado perfecto.

Abrir chat