PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Tenerife / Canarias

VÍDEOS CORPORATIVOS / PROMOCIONALES / REPORTAJES / TUTORIALES / VIDEOBOOKS / TEASERS / ANIMACIÓN /GIFS 

Realizamos PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL de todo tipo de contenido gráfico. Grabamos, editamos y postproducimos desde cero. Ofrecemos servicios de composición musical para la creación de bandas originales para tu marca, así como locuciones. Consideramos que la mejor manera de llegar a tu target es a través de un video promocional. 

Triángulo negro

cabildo-tenerife

ykn-madrid-moda-fuencarral

restaurante-el-bodegon-salamanca

delarosa-moda

crea-tactil-empresa-tecnologica

logo-videoboook

leonidas-belgian-chocolate

hedasa-ortopedias

anthea-fashion-room-tenerife

teylu-diaz-productora-audiovisual

javi_moran_personal_trainer

roselinde-complementos

Multiplica el impacto de tu marca con un vídeo promocional

Menos es más

Sea cual sea tu modelo de negocio te recomendamos hacer un vídeo que sea directo, atractivo y de corta duración.

t

Qué transmitir

Hacer un estudio previo de lo que se va a querer transmitir es fundamental para que el mensaje del video sea fácil de entender y llegue a tu target.

Confía en nosotros

Tenemos una amplia experiencia en comunicación audiovisual, analizaremos tus objetivos y el modo en que quieres mostrarlos, por eso te invitamos a trabajar en equipo.

Grabación de vídeos corporativos para tu empresa

En Tipomedia ofrecemos la realización, producción, edición, maquetación y postproducción de vídeos corporativos para empresas. Entre los objetivos de los vídeos institucionales se encuentra el refuerzo de la identidad o imagen de marca de una organización o empresa dentro de su sector.

 

Dentro de este tipo de vídeos se encuentran las piezas promocionales para potenciar la notoriedad y la presencia de la organización dentro del mercado. En segundo lugar, también trabajamos vídeos dirigidos a la comunicación interna de la empresa, con el objeto de fomentar la unión y las relaciones entre los trabajadores de la entidad.

Vídeos para bodas

Desde los preparativos hasta los invitados y el final del evento, cada detalle será grabado por los mejores profesionales de la producción audiovisual. Queremos hacer la más memorable película de su boda y convertirla en una pieza para el recuerdo de uno de los días más bonitos de sus vidas.

 

Debe poner en manos de verdaderos profesionales la grabación de un acto que no se va a repetir.

Anuncios de televisión y spots publicitarios

No todos los anuncios de televisión quedan grabados en la mente de los televidentes. Por ello, analizamos todos los detalles necesarios (mensaje, imagen, intereses del público objetivo y emotividad) para cautivar y captar interés en la marca e, incluso, nuevos clientes.

Los anuncios de televisión, con el paso del tiempo, acaban definiendo la memoria y la historia de la empresa. En tiempos donde el zapping es la actividad más frecuente cuando salta la publicidad, hay que crear spots innovadores y que capten la atención del público.

Grabación de vídeos para eventos y congresos

Los eventos organizados por una empresa pueden servir para la posterior promoción de la imagen de marca. Por ello, nos dedicamos a la grabación de congresos (también vía streaming) para hacer del mismo una pieza audiovisual que permanezca en el tiempo. Esto potencia la confianza sobre tu empresa y la transparencia y visibilidad de tus servicios.

Pretendemos crear un aftermovie que resuma de forma amena lo acontecido en el evento para mostrarlo objetivamente a los espectadores.

Grabación con Dron cámara 4K

Consigue imágenes aéreas, travellings y planos cenitales con nuestros drones de cámara 4K, de máxima calidad. Nuestros trabajadores son profesionales certificados con mucho entusiasmo y creatividad artística para cumplir con los objetivos de los clientes.

 

Logra imágenes impactantes y originales que conseguirán diferenciarte de la competencia.

Grabar vídeo streaming

Refuerza la transparencia y la actualidad de tu empresa con la retransmisión vía streaming de los eventos o congresos. Además, podrás alcanzar muchos más lugares y personas del mundo que no estén ni puedan asistir al lugar del evento. Aquí contamos con todo el equipo personal y material necesario para retransmitir con calidad cada minuto.

En Tipomedia nos dedicamos a la realización y edición de material de vídeo (cortometrajes, películas o videoclips), desde los primeros pasos de redacción del guión hasta los últimos retoques de maquetación y postproducción digital. Colaboramos desde el comienzo escribiendo el storyboard, el diseño de producción y el guión técnico.

 

Nos basamos siempre en la calidad y la optimización del contenido y de la visualización del mismo. Somos especialistas en producción audiovisual, sobretodo en vídeos corporativos, de bodas, televisivos y de eventos. Trabajamos siempre con flexibilidad y creatividad, teniendo en cuenta los objetivos del cliente.

En base a satisfacer las demandas de los clientes, generamos proyectos basados en sus necesidades. Para ellos estudiamos el tipo de proyecto necesario, la extensión, el target y los recursos disponibles. Además, procuramos que haya una comunicación continua entre nuestro equipo y el cliente para hacer un análisis constante y para resolver dudas, inconvenientes o ideas.

 

Sea cual sea la plataforma a la que va dirigido el vídeo, nosotros adaptamos el material a las necesidades de cada medio, ya sea para TV, cine, redes sociales o móvil.

Preguntas frecuentes sobre diseño gráfico

¿Cómo un vídeo puede mejorar tu negocio?

Los vídeos tienen un gran potencial dentro de la transmisión de información. Son entretenidos, agradables, relajantes y pueden suministrar una gran cantidad de información en muy poco tiempo. Además te ofrecemos nuestros servicios de Locutor profesional Voice Over.

El hecho de que el usuario pase más tiempo visualizando un vídeo en una plataforma web hace que los motores de búsqueda interpreten que el usuario está interesado en dicha plataforma, lo cual ayuda al posicionamiento de la misma.

Cuando el objetivo es llegar a más clientes y aumentar las ventas de tu negocio un vídeo puede ser mucho más impactante que una imagen, e incluso la música también ayuda a crear marca y fidelidad.

Sea cual sea tu modelo de negocio en Tipomedia realizamos el vídeo que necesitas desde cero. Grabamos en HD, editamos y post-producimos el material, lo exportamos en multitud de formatos para que se visualice en cualquier dispositivo e incluso ofrecemos nuestro servicio de composición musical, para que tu marca tenga su banda original con sus propios derechos de autor. También te ofrecemos locución para que tu vídeo sea todavía más atractivo.

¿Qué tipo de vídeo es el que necesita tu negocio?

La comunicación audiovisual, además de ser considerada el séptimo arte, es actualmente una de las formas que más llama la atención a los consumidores. Es muy importante determinar el objetivo que queremos conseguir con nuestro vídeo y para ello es importante conocer los diferentes tipos de vídeo que hay dentro del mercado de la comunicación audiovisual.

Vídeo Informativo:

Cuando queremos comunicar una actividad con información generalizada, un vídeo informativo es la mejor opción para que el cliente se haga una idea general en pocos minutos.

El objetivo es dar a conocer información de la empresa o marca para informar y fidelizar al cliente. Este tipo de vídeo se utiliza mucho para productos que necesitan cierta comprensión antes de ser consumidos.

Vídeo presentación de producto:

Para que tu producto sea más eficaz y atractivo necesitas sintetizar la información de manera que el cliente capte el mensaje y se interese por tu producto de una manera amigable.

Un vídeo presentación puede mejorar notablemente tu plataforma ecommerce causando expectación y curiosidad en los clientes y lo más importante; agilizando la decisión de compra final.

Direccción

C/ San Francisco Javier, 56, 38001 Santa Cruz de Tenerife

info@tipomedia.com
660 245 932 / 637 103 060

FACEBOOKYOUTUBE TWITTER  INSTAGRAM

12 + 9 =

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
3.1 (62.86%) 7 vote[s]