Santa Cruz de Tenerife ya tiene Cartel para su Carnaval 2019.

El cartel ‘Encarnación del Carnaval Marino‘, del cual es autor el tinerfeño José Luis Trujillo González ha sido seleccionado para representar al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. La elección del mismo ha sido competitiva siendo 26 los trabajos que se presentaron al concurso celebrado ayer en la Casa del Carnaval convocado por el Ayuntamiento consigueindo el cartel ganador el 16% de los 11.405 votos a través de internet.

En la Encarnación del Carnaval Marino, el personaje principal porta un tridente a modo de cetro y representa una alegoría del espíritu del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife desde las profundidades marinas. Este ser de aspecto mitológico, mitad mujer mitad criatura del mar, asciende para dar paso al comienzo de la celebración de las fiestas, por ello viste una fantasía recreada en los fondos marinos unidos por una letras creativas que además de informar facilitan la comprensión gracias al recorrido visual que marcan. 

En el acto presidido por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por la concejala de Fiestas, Gladis de León se comunicó que se a escogido un camino con la elección del cartel que pretenden mantener. Es el más lógico porque el Carnaval es del pueblo y, por esta razón, el cartel también debe ser elegido por el pueblo”,

Su autor  ha obtenido un premio de 1.500 euros y el cartel pasará a ser propiedad exclusiva del OAFAR.

Desde Tipomedia, queremos volver a concursar para ser los elegidos en hacer los próximos trofeos para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019.

Así fue como la idea que presentamos el pasado año se plasmó en trofeo y consiguió ser un año más otra pieza artística que se suma al patrimonio y la historia del emblemático Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

¿Cómo se hicieron los trofeos de Carnaval de Tenerife 2018?

YA TENEMOS CARTEL PARA EL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2019
5 (100%) 3 votes